Fotografía de producto. El valor añadido que tu marca necesita
En DigitalingWolf nos gusta trabajar con una visión completa que englobe todos los elementos claves para que la comunicación digital sea perfecta.
Cuando pensamos en dar a conocer nuestra marca o nuestra empresa en redes sociales entramos en una especie de espiral con el que siempre caemos en el error de pensar «que más es mejor» y que publicar por publicar es la base esencial para conseguir buenos resultados… y eso es un error muy común en la mayoría de las empresas digitales o físicas que quieren fomentar su actividad de manera digital.
Comunicar sin tener una buena fotografía de producto puede suponer un fracaso en la mayoría de las estrategias de comunicación digital.
En la mayoría de los Community Manager se incluyen servicios de gestión de redes sociales, gestión de contenidos digitales… pero muy pocas veces se complementan esos servicios con el de la fotografía de producto, un imprescindible para que la publicidad o el marketing estratégico consiga su fin.
A la hora de establecer una estrategia de comunicación para empresas, contribuir también con una fotografía propia creada por el propio Community Manager es ideal para que el producto o marca en sí se pueda mostrar de manera más atractiva para el usuario.
En DigitalingWolf es un valor añadido que queremos incluir en nuestros servicios de plan de comunicación digital para todos los trabajos que comencemos a llevar a cabo en nuestra agenda abierta para Septiembre. Un plus para el que se necesita una gran disciplina en el tema de la iluminación, postproducción y un buen ojo para captar la mejor calidad de los productos para que nuestro potencial comprador sienta que ya conoce el producto y se sienta seguro a la hora de querer decidir comprarlo o consumirlo.
Calidad y mayor número de ventas.
Nuestro principal objetivo siempre será trabajar una buena estrategia de comunicación que despierte el interés y atraer a un futuro comprador.
Para conseguir todos estos objetivos, será muy importante trabajar en cada retrato una correcta información del producto. Que a través de la fotografía podamos poner en contexto de que se trata, en qué destaca y para que sirve.
La cercanía con el comprador es también una parte fundamental que no podemos olvidar. Esto se consigue con una presentación limpia y que lo diferencia de la competencia.
Y tú, ¿Cuidas la calidad de la fotografía de tus productos en tu marca o empresa?
Recuerda que la fotografía de marca no solo nos va a servir para trabajar la comunicación en redes sociales, sino que también nos puede servir para actualizar los contenidos de nuestra página web, folletos, carteles y demás productos relacionados con nuestro negocio.
Si quieres recibir más información sobre la fotografía de marca o cualquier otro servicio. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.
¡Estamos deseando poder ayudarte!